Apymell prepara un programa de digitalización para el comercio tradicional linense

388
Un momento de la reunión de Apymell

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea (Apymell) prepara un plan de apoyo y orientación a la digitalización en el comercio. Según informa el colectivo empresarial en un comunicado, “este elaborado programa ha sido realizado por Fran López, conocido empresario, muy experimentado en estos asuntos, y que esta semana a pasado a formar parte de la directiva de Apymell”.

Según la referida entidad, López piensa contar para esta iniciativa “con la inestimable ayuda del Ayuntamiento de La Línea, así como con el asesoramiento de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar”.

El creciente crecimiento del comercio electrónico ha hecho que Apymell tome esta decisión. “Tenemos que renovarnos, o el comercio tradicional tiene sus días contados”, ha manifestado el presidente de Apymell, añadiendo que “la especialización, el buen servicio y trato al cliente, así como adaptar nuestros negocios a la venta online, son retos que debemos asumir a muy corto plazo, si no queremos que el comercio tradicional entre en una profunda crisis en nuestra ciudad”.

Según Apymell, Fran López también asumirá el compromiso de conseguir la que es una ansiada aspiración de la asociación: la creación de un “Centro Comercial Abierto” en La Línea. “Creo que con la incorporación de Fran vamos a retomar con gran ilusión este asunto, que tan importante puede llegar a ser para comerciantes, hosteleros y para toda la ciudad de La Línea”, ha comentado el presidente de Apymell, Loren Periáñez.