Inaugurada la exposición ‘Al Aire, Pensamientos’ de David Solís

716

Esta mañana ha tenido lugar en la sala de exposiciones temporales del Museo Cruz Herrera la inauguración de la exposición “Al aire, pensamientos”, de David Solís, que podrá visitarse hasta el 31 de enero de 2021.

El acto ha contado con la presencia del propio artista, la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez, y la directora del  Museo, Mercedes Corbacho.

Tanto la concejal de Cultura como la directora del Museo han definido la obra de David Solís como maravillosa y una exposición  que no dejará indiferente a nadie.

Mercedes Corbacho ha señalado que llevaba años esperando poder contar con la presencia de David Solís en el Museo, destacando la magia de sus pinceles y su calidad técnica “que nos va a transportar a todos y permite entrar en un mundo mágico”. De igual forma, ha destacado que desde hoy el Museo vuelve a subir un listón al contar con esta magnífica exposición.

Por su parte, el artista ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y la directora del Museo, destacando su especial vinculación con la ciudad. Ha confirmado que su obra es fruto de muchos años de mucha intensidad y sacrificio, declarándose orgulloso de poder empezar esta nueva andadura en La Línea “ciudad que llevo en el corazón”.