David Morales marca el rumbo

546
Aplausos para el espectáculo de David Morales.

El artista flamenco David Morales señala el rumbo. Flamenco y arte, pese a todo. El linense llevó su espectáculo Mirando al Sur, un repaso a sus 40 años sobre las tablas, al Teatro Lara de Madrid.

“Ya vamos de vuelta a casa. Muy contentos por la presentación de ayer. Los artistas, maravillosos; el público, emocionado y agradecido. Nos marchamos con el corazón lleno de tanto cariño que nos han dado: quienes han estado en el teatro, y quienes desde la distancia nos han seguido y acompañado”, comentó en sus redes sociales el bailaor.

El espectáculo es recorrido a través de los números más emblemáticos de sus tres últimos espectáculos: El Indiano, bailes de ida y vueltaLorca, muerto de amor y Amor en Libertad. Además, Morales realizó algunos de los números más importantes de su carrera profesional. Una retrospectiva para la que se hizo acompañar por la dirección musical del algecireño Salvador Andrades y la guitarra del maestro Daniel Casares. El cante, la ecijana Esperanza Soria y Jesús Corbacho. Junto a ellos, la violinista Amina Alaoui y el percusionista Julio Alcocer estaban en el cartel.