(2-1) Un gol en la última jugada echa a la Balona de la Copa del Rey

456
Foto: Haro Digital.

No pudo ser. La Real Balompédica Linense ha caído eliminada de la Copa del Rey tras perder por 2-1 frente al Haro Deportivo en un encuentro que comenzó ganando. Una derrota cruel, que llegó en la última jugada del encuentro y que deja a los albinegros sin la eliminatoria en casa frente al Rayo Vallecano.

Tras varios acercamientos del equipo local, la Balona se adelantó en el Municipal de El Mazo de la localidad riojana de Haro. En el minuto 23 de partido, Pito Camacho fue derribado dentro del área por un empujón. El árbitro señaló el punto de penalti y propio nueve albinegro se encargó de hacer el 0-1 tras batir por bajo al portero.

La Balona mantuvo la ventaja ypero el conjunto local igualó el encuentro a falta de dos minutos para el descanso. Mikel Bueno hizo el 1-1 con el que se llegó al descanso.

Salió bien plantada la Balona en la segunda mitad y con ocasiones de Antoñito y Peque. Rondó el cuadro linense la meta contraria, bien defendida. El Haro se acercó con Garrido, cuyo disparo se fue rozando el poste en el minuto 86. En la última jugada del partido llegó el mazazo. Una falta al borde del área que ejecutó Garrido para hacer el 2-1 y dejar a la Balona fuera de la Copa del Rey.