La Balompédica ficha a Nacho Huertas

457
Nacho Huertas.

La Real Balompédica ha anunciado la incorporación de Nacho Huertas, mediapunta toledano procedente del CP Villarrobledo.

La Balona mueve ficha. Minutos después de anunciar la salida del Tato Díaz, comunica el fichaje del futbolista José Ignacio Huertas Ortiz, conocido como Nacho Huertas. Es un jugador de 27 años que puede actuar de extremo o mediapunta. El toledano llega a La Línea procedente del CP Villarrobledo, en el disputó 59 partidos en dos temporadas y media, una en Tercera y el resto en Segunda división B, acumulando 23 goles y varias asistencias. Esta temporada ha disputado cinco partidos y anotado dos goles.

El club y el futbolista firman el contrato para media temporada aunque con opción de alargarse una más. Es el primero de los refuerzos del mercado de invierto para la Real Balompédica, que en los próximos días podría anunciar nuevas incorporaciones.

El futbolista manchego es canterano del Albacete Balompié y también ha pasado por dos de las canteras más importantes y prestigiosas de Europa, la del Atlético de Madrid y la del Liverpool.

La Balona lo describe como “un centrocampista ofensivo zurdo, de exquisita calidad e imaginación ofensiva, con 1 contra 1, juego al espacio y que se espera que levante de los asientos a los apasionados aficionados”.