Parques y Jardines dispondrá de un servicio de apoyo para el mantenimiento de las zonas verdes

El contrato se extenderá por dos años, con una suma total que ascenderá hasta los 524.863,45 euros

424

La delegación municipal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Línea dispondrá de un servicio de apoyo para la mejor prestación del mantenimiento y poda del arbolado urbano y el adecentamiento de las zonas verdes distribuidas por distintas zonas de la ciudad.

El contrato, objeto de licitación, tiene una duración de dos años, prorrogable por dos más, y pretende atender el cuidado de zonas verdes, medianas, rotondas y parterres del espacio urbano del municipio, con un presupuesto del contrato asciende a una cantidad total de 524.863,45 euros.

En la misma línea, la delegación municipal de Limpieza están realizando trabajos para evitar el crecimiento de malas hierbas en distintos puntos de la ciudad como las inmediaciones de la frontera, la avenida 20 de abril, avenida de España y paseo marítimo de levante, entre otras.

A nivel de limpieza frente al coronavirus, los operarios de la delegación municipal de Limpieza han continuado esta mañana con los trabajos de desinfección por distintas zonas de la ciudad, entre las que destacan la parada de taxis de la frontera, los exteriores de las oficinas de Turismo, municipal y de la Junta de Andalucía, la Comandancia de la Guardia Civil, túneles de la Plaza Cruz Herrera, Plaza Fariñas, bajos de la Casa de la Cultura, Plaza de la Iglesia y Plaza de la Constitución, incluyendo paradas de autobuses y de taxis. Mediante el uso de un camión cuba se ha actuado en la avenida de España, plaza de Camarón y la zona de Julián Besteiro.