La Línea cuenta ya con una gasolinera “low cost” de Plenoil gracias a Mapesa

3358
Gasolinera de Plenoil

El municipio de La Línea de la Concepción (Cádiz) cuenta desde este mes de enero con una gasolinera “low cost “ de Plenoil, ubicada en la carretera del Higuerón. La instalación, puesta en marcha y apertura de este nuevo servicio ha sido posible gracias a las gestiones desarrolladas por Mapesa, empresa líder en inversiones inmobiliarias.

La primera gasolinera de bajo coste de Plenoil en La Línea, que cuenta con 3 surtidores y se ubica en una parcela de 900 metros cuadrados en una de las principales vías de acceso a la ciudad, fue inaugurada el pasado 8 de enero, y está funcionando a pleno rendimiento.

Plenoil, que se ha convertido en los últimos tiempos en todo un referente en el sector del suministro de combustibles “low cost”, depositó desde el principio de esta operación su confianza en el equipo de la consultora Mapesa, que se encargó de la búsqueda, localización y puesta en funcionamiento del nuevo establecimiento.

Mapesa, que suma así un nuevo éxito a su ya amplia cartera de clientes, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y expertos en el sector, ofreciendo “respuestas” a las necesidades de otras empresas en cuanto a inversión inmobiliaria, captación de suelo y locales comerciales en rentabilidad.

Repostaje económico, sencillo y seguro

Por su parte, Plenoil, que se encuentra en plena expansión en España, es una empresa que nació con el objetivo de “hacer el repostaje de combustible económico, fácil y seguro”, utilizando la “última tecnología” en todas sus estaciones de servicio, teniendo los “más altos estándares de calidad” y con el “máximo respeto” al Medio Ambiente.

Las gasolineras de Plenoil, que ofrecen precios “muy competitivos”, cuentan con un sistema de repostaje “fácil y totalmente intuitivo”, que permite la “máxima agilidad”. Además, las estaciones están “conectadas a una central de alarmas las 24 horas del día, los 365 días del año, mediante un sistema de videovigilancia y equipos contraincendios de última generación, que se activan automáticamente en caso de emergencia”.

“Toda transacción que se realiza en los surtidores queda registrada en el sistema, ya sea mediante pago en efectivo o con tarjeta, dando máxima seguridad al repostaje de combustible”, señalan desde la compañía, que, tras proponerse acabar el año 2020 con 65 gasolineras abiertas en toda España, ha anunciado también su intención de convertirse, en 2022, en la primera empresa de gasolineras independientes de país, con 150 instalaciones propias, sin franquicias.