Limpieza retira desechos y vertidos en varios puntos de La Línea

Desde la delegación se ha hecho un llamamiento a la "colaboración ciudadana" para evitar estas situaciones

273
Residuos incontrolados en La Línea.

Las delegaciones municipales de Mantenimiento Urbano y Limpieza han procedido, en colaboración con Arcgisa, a la recogida de escombros y todo tipo de desechos y vertidos incontrolados junto a los contenedores en distintos puntos de la ciudad.

Desde la delegación se ha reiterado un llamamiento a la “colaboración ciudadana” para evitar la proliferación de este tipo de situaciones, recordando la existencia del Punto Limpio, cuya ubicación se ha señalizado recientemente por parte de Arcgisa con la colocación de paneles informativos.  Estos pequeños vertidos, además de muebles viejos,  enseres y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, se pueden depositar en dichas instalaciones sin coste alguno. El Punto Limpio se encuentra ubicado en el polígono del Zabal, en la confluencia de las calles Velero y Fragata Se ha insistido además la obligación de cumplir con lo dispuesto en las ordenanzas municipales de limpieza, en relación con el depósito de enseres en las vías públicas.

El concejal responsable del área, Rafael León, ha señalado la importancia de cumplir con las normativas dispuestas, argumentando la exigencia de dotar a la ciudad de una mejor imagen y evitar la proliferación de este tipo de situaciones en unas circunstancias de pandemia como las actuales.