(71-81) La ULB celebra su primera victoria de la temporada

187
Imagen de archivo.

Llegó. La Unión Linense Baloncesto ha conseguido este domingo la primera victoria de la temporada tras derrotar al CB Martos 71-80 en un encuentro de la décima jornada de la primera fase en el grupo D-A de la Liga EBA. 

La ULB llegaba al partido de guardar una cuarentena por contacto estrecho en el partido de Novaschool. Tras una semana atípica de entrenamientos, los chicos entrenados por Jesús Gutiérrez han vuelto a mostrar su mejoría y, a pesar de las bajas, han completado un buen encuentro para lograr el primer triunfo.

No fue un encuentro fácil y el equipo linense fue de menos a más. En el primer cuarto, el CB Martos estuvo muy acertado en ataque y lo cerró con un 28-15. Parecía otro encuentro difícil para los de La Línea, que dieron la vuelta a la situación tras un gran segundo cuarto, reduciendo los errores en defensa del primero y acabando 13-22.

Pero lo mejor estaba por llegar. En el tercer cuarto, máxima igualdad que se llevó por solo tres puntos más el equipo de casa. En el definitivo, la ULB sacó su mejor versión a relucir, el Martos no acertó frente al aro y acabó con solo siete puntos anotados frente a los 24 de los linenses, que sacaron diez de ventajas en el marcador final y celebrando su primera alegría.