La ULB, a por su primer triunfo como local

Tras lograr la primera victoria de la temporada, los linenses quieren coger la racha y estrenar su casillero de triunfos como local

124
Imagen del partido disputado entre la ULB y el Benahavís.

Este jueves Oh!Tels ULB a las 20:00 recibe a al equipo malagueño CAB Estepona. Tras el triunfo del pasado sábado, el primero de toda la temporada, los linenses disputarán el encuentro correspondiente a la jornada 10, aplazado por positivos Covid del equipo local.

Los malagueños recién llegados a esta categoría, vienen de conseguir una importante victoria frente a Melilla, actualmente tienen un balance de 4-7. Los pupilos de Pablo Bernabé se caracterizan por ser un equipo que busca rápidas transiciones y darle mucho ritmo al encuentro. En sus filas destacan jugadores como Guillermo Vergara quien se encarga de generar juego, Adrián Mayor con un 48% en triples, Pablo Rodríguez manejando la batuta del equipo desde la posición del base, secundados por jugadores como Raúl García en el interior y Marcos Vigo.

Oh!Tels ULB tiene la oportunidad de sumar la primera victoria en casa. Tras estrenar su casillero de triunfos frente al Martos, los jugadores están deseando brindar a su afición la mejor versión del equipo: defensa colectiva fuerte y solidaria y un ataque buscando una buena selección de tiro y de tomas de decisiones correctas donde brillen las cualidades de todos.

El técnico, Jesús, podrá disponer de todos sus efectivos a excepción de Borja Corrales, Hugo Tavío y Carlos Luque quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El equipo quiere demostrar que esta reacción no ha sido encontrada, si no buscada tras duras semanas de trabajo.

El partido se podrá seguir a través de la plataforma de Twitch de ClubULB a partir de las 20:00h.