El corto linense ‘La Valija’, seleccionado en un festival internacional de México

474

El cortometraje ‘La Valija’, con acento muy linense, dirigido por Miguel Becerra e interpretado por Ángel Garó, ha sido seleccionado en el festival universitario de León, Guanajuato, México. El cortometraje se proyectará este próximo 4 de marzo dentro de los cortometrajes incluidos en una muestra de trabajos internacionales gracias a la distribuidora Esperanza Distribución, del distribuidor David Bravo.

Esta es la primera selección internacional desde que ‘La Valija’ comenzara su andadura por distintos festivales. En apenas un mes ya va teniendo resultados este trabajo producido por la linense Eva María Prieto Uceda, junto la productora madrileña El Médano Producciones (Rafael Álvarez), productora de renombre a nivel nacional e internacional.

‘La Valija’ ha sido rodado en Málaga, concretamente en la casa del actor Ángel Garó, que es autor de la historia y la banda sonora, además de interpretar al personaje central y protagonista de esta historia de terror psicológico. Becerra se muestra “muy feliz con esta primera selección” y espera que ‘La Valija’ recorra muchos otros festivales.