La Balona ya tiene calendario para el reto del ascenso a Primera RFEF

Los blanquinegros se estrenarán el 4 de abril ante el Murcia en casa y concluirán sus compromisos el 9 de mayo frente al Sevilla Atlético.

368
Un lance del juego del Balona-Marbella. Foto: Real Balompédica Linense.

La Real Balompédica Linense ya conoce las fechas de los seis partidos que debe disputar para saber si logra el ansiado ascenso a la nueva Primera RFEF. Los linenses tendrán ante sí el reto de finalizar en las dos primeras plazas de esta nueva fase conformada por los cuartos, quintos y sextos clasificados de los dos subgrupos del grupo 4 de Segunda B. La Balona se estrenará el 4 de abril ante el Murcia en casa y concluirá el 9 de mayo frente al Sevilla Atlético.

Los de Antonio Calderón comienzan esta segunda fase en segunda posición, ya que todos los equipos empiezan con los puntos con los que finalizaron la primera fase. Así, la Recia, que suma 28 puntos, tiene por delante a Sevilla Atlético (30 puntos), y por detrás a Tamaraceite (27), Córdoba (27), Murcia (25) y Cádiz B (23).

Los equipos deben disputar ahora seis partidos más: jugarán dos veces ante los tres equipos provenientes del otro subgrupo, pero no contra los dos conjuntos de su mismo lado de la liga: Tamaraceite y Cádiz B. En el caso de la Balona, sus rivales son Sevilla Atlético, Córdoba y Murcia.

Este es el calendario que separa a la Balona de Primera RFEF:

FechaLocalVisitante
4/4RB LinenseReal Murcia
11/4Córdoba CFRB Linense
18/4RB Linense Sevilla Atlético
25/4Real MurciaRB Linense
2/5RB LinenseCórdoba CF
9/5Sevilla AtléticoRB Linense