
La Línea adjudica por un millón de euros el refuerzo del mantenimiento de las zonas verdes
Adelante Campo de Gibraltar ha mostrado su oposición a la adjudicación del servicio de refuerzo del mantenimiento de jardines y zonas verdes de la ciudad de La Línea. Denuncian “la privatización de otro servicio público”.
Señalan que “este servicio público ha sido concedido a una empresa privada Avanza Desarrollo Sostenible por más de un millón de euros, lo que significa un nuevo atentado económico a las ya raquíticas arcas municipales. Juan Franco vuelve a llevar a cabo acciones de gobierno en contra del pueblo, empobreciendo aún más las arcas públicas, tan necesitadas siempre de inyecciones económicas y privatizando un servicio público que perfectamente podrían desarrollar funcionarios o personal municipal, generando de esta forma empleo y riqueza en el municipio”
Desde Adelante Campo de Gibraltar afirman “estar comprometidos con la defensa de los servicios públicos y el empleo”, de igual forma reivindican que “las privatizaciones del equipo de gobierno se han convertido en una práctica habitual”.
Además apuntan que “Juan Franco no está a la altura de las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad de La Línea” y desde Adelante recuerdan que “en relación al cable submarino y la subestación eléctrica, Franco se ha plegado de forma descarada al Gobierno central, postrándose vergonzosamente a las exigencias que Red Eléctrica ha impuesto, sin tener en cuenta la voluntad del pueblo linense, recordamos que la instalación de la subcentral quiere hacerse en suelo protegido”.