Adelante critica que La Línea privatice el mantenimiento de jardines y zonas verdes

153
Vista exterior del Ayuntamiento de La Línea.

La Línea adjudica por un millón de euros el refuerzo del mantenimiento de las zonas verdes

Adelante Campo de Gibraltar ha mostrado su oposición a la adjudicación del servicio de refuerzo del mantenimiento de jardines y zonas verdes de la ciudad de La Línea. Denuncian “la privatización de otro servicio público”.

Señalan que “este servicio público ha sido concedido a una empresa privada Avanza Desarrollo Sostenible por más de un millón de euros, lo que significa un nuevo atentado económico a las ya raquíticas arcas municipales. Juan Franco vuelve a llevar a cabo acciones de gobierno en contra del pueblo, empobreciendo aún más las arcas públicas, tan necesitadas siempre de inyecciones económicas y privatizando un servicio público que perfectamente podrían desarrollar funcionarios o personal municipal, generando de esta forma empleo y riqueza en el municipio”

Desde Adelante Campo de Gibraltar afirman “estar comprometidos con la defensa de los servicios públicos y el empleo”,  de igual forma reivindican que “las privatizaciones del equipo de gobierno se han convertido en una práctica habitual”.

Además apuntan que “Juan Franco no está a la altura de las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad de La Línea” y desde Adelante recuerdan que “en relación al cable submarino y la subestación eléctrica, Franco se ha plegado de forma descarada al Gobierno central, postrándose vergonzosamente a las exigencias que Red Eléctrica ha impuesto, sin tener en cuenta la voluntad del pueblo linense, recordamos que la instalación de la subcentral quiere hacerse en suelo protegido”.