Parques y Jardines inicia una limpieza de parcelas municipales para evitar posibles incendios

229
Imagen de una de las parcelas municipales afectadas, difundida por el Ayuntamiento

El próximo lunes, 12 de abril, se iniciará una campaña de limpieza de parcelas municipales distribuidas por distintos puntos de la ciudad. Así lo ha anunciado este jueves la concejal y delegada municipal de Parques y Jardines, Raquel Ñeco, quien ha anunciado que su objetivo es adecentar su actual estado, sanearlas y evitar la proliferación de insectos y roedores, evitando con ello además la posible proliferación de incendios ante el inicio de la época estival.

En concreto se actuará en parcelas situadas en el parque de Torrenueva, tres solares de Santa Margarita, uno en la calle Torresquevedo, uno en la zona de Arenal/Punta Ribot, otro situado frente al puerto pesquero de La Atunara (Las Cañas), en las calles Luisa Roldán junto a Espronceda, Enrique Garralón, recinto ferial, calle Brasil, centro Fegadi, calles Abedul y Gravina y Cristo de Medinaceli, en El Conchal.

Se trata de una más de las distintas actuaciones que se están llevando a cabo desde la delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento, en base al mantenimiento y conservación de las zonas verdes del municipio de La Línea.