La Balona confía en jugar este domingo un “partidazo” frente al Córdoba CF

216
El entrenador de la Balona, Antonio Calderón, durante la rueda de prensa previa al viaje a Córdoba

La Real Balompédica Linense visita mañana, domingo 11 de abril, el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba, decidida a luchar para obtener un buen resultado en el partido que se disputará a partir de las 17.00, y alcanzar una de las dos plazas de esta segunda fase, que le garantizaría una plaza en la Liga Pro. El entrenador albinegro, Antonio Calderón, confía, al menos, en que sea un “partidazo”, y así lo ha comentado en la rueda de prensa previa al partido.

Según Calderón, la Balona llega a este duelo frente al Córdoba CF, uno de los equipos con presupuesto más alto de toda la Segunda División B, en “un buen momento, después de dos victorias consecutivas y con todo por jugar”. No obstante, los de La Línea son conscientes de que los cordobeses van a pelear por la plaza en Segunda A que se les ha escapado hasta ahora, y que lo van a hacer “en su casa y con su gente”.

En este sentido, añade Calderón, a lo jugadores de la Recia no les queda otra que “jugar muy concentrados y sabiendo qué es lo que tenemos que hacer”. “Tengo muy claro el partido, y que nosotros tenemos que seguir siendo fieles a lo que somos, intentando mejorar siempre en cada aspecto del juego”.

Según el entrenador de la Real Balompédica, los jugadores llegan a este decisivo encuentro “con ganas”, y teniendo en cuenta también que “el Córdoba tiene una gran plantilla”, aunque los resultados, últimamente, no le hayan acompañado.