La Biblioteca Municipal José Riquelme retoma todos sus servicios en horario ininterrumpido

Reabren la sala de lectura infantil y el servicio público de internet con todas las medidas preventivas

253
Entrada a la biblioteca de La Linea

La Biblioteca Municipal José Riquelme vuelve a partir de este lunes, 12 de abril, a ofrecer todos sus servicios de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00, según ha informado la concejal delegada de Cultura, Encarnación Sánchez. Así, el uso gratuito de internet a través de los ordenadores habilitados, las salas de lectura, el espacio infantil y juvenil o el servicio de hemeroteca se retoman junto a los servicios que ya se venían ofertando desde el 4 de mayo del año pasado, para préstamos y devoluciones de libros.

Por lo tanto desde hoy los usuarios que lo deseen podrán realizar préstamos y devoluciones, lectura y estudio en salas, así como utilizar el servicio de acceso a internet y de hemeroteca en los horarios establecidos. En este último caso, como se hace de forma habitual, se solicitará previamente, de manera presencial o a través del correo electrónico biblioteca@lalinea.es con 24 horas de antelación.

Tal y como se recuerda desde la delegación de Cultura en una nota, todos los servicios se prestan con las medidas sanitarias  exigidas, como ventilación de las dependencias, distancia interpersonal mínima de 1,5 metros, y uso obligatorio de mascarilla e higienización de manos a la entrada de las salas. Para más información se puede contactar con la biblioteca a través del correo electrónico: biblioteca@lalinea.es y de los teléfonos: 600437616  y 956 696 241.