La Línea suspende oficialmente su Velada y Fiestas 2021

833

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha anunciado esta mañana la suspensión oficial de las actividades relacionadas con la noche de San Juan y también la Velada y Fiestas 2021. La Línea se queda, por segundo año consecutivo, sin su Salvadora.

Juan Franco ha explicado que “la situación de la pandemia sigue estando ahí y hemos tenido que tomar la dolorosa decisión de, por un lado, suspender todas las actividades relacionadas con la noche de San Juan y por otro lado, suspender también la Velada y Fiestas del año 2021. Pese a que se lleva trabajando desde el mes de enero en todo lo que es la organización de la feria, que como podéis imaginar lleva meses de trabajo, hemos decidido a la altura que estamos del ejercicio suspender la feria de este año”.

“No descartamos que si se mejoran los datos sanitarios podamos organizar algún tipo de actividad con un formato más pequeño y respetando todas las medidas sanitarias en este verano, pero consideramos también que lo más oportuno y prudente es la suspensión de estos dos eventos. Lo siento mucho y esperemos que en breve podamos tener otras condiciones que nos permitan plantear un escenario distinto”, ha añadido el alcalde.