Bomberos sofoca un incendio en un supermercado de la calle Calderón de la Barca

624

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de La Línea de la Concepción intervinieron, esta madrugada, en un incendio en un supermercado de la calle Calderón de la Barca, uno de los que la compañía tiene en la zona. La salida se activó para reconocer la situación tras saltar la alarma de incendio.

Al llegar, se avisó al propietario, pero ante la tardanza, bomberos decidió cortar la reja y acceder al interior. El fuego se localizó en un aparato nevera/congelador. Todo apunta a un origen eléctrico. La combustión de cableados y revestimientos produjo humo denso. Controlaron y extinguieron con 200 litros de agua. El fuego ha afectado al electrodoméstico de origen y estanterías cercanas y el humo a parte de las instalaciones. Se ventiló e inspeccionó el local.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de La Línea con tres vehículos: dos autobombas, una ligera y otra pesada (U-39 y P-21) y uno de mando. La actuación se inició con un aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085 a las 02:03 y finalizó a las 04:00 de hoy con la llegada de los efectivos a base.