La Feria de Ciclos Formativos Campo de Gibraltar, los días 28 y 29 de abril

Desde la concejalía de Educación de La Línea se ha remitido un escrito a los institutos de la comarca invitándoles a participar en el evento

228

Los días 28 y 29 de este mes se celebrará en formato telemático la IX Feria de Ciclos Formativos Campo de Gibraltar, a través de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. El miércoles, 28, los horarios serán de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:00 horas, y el jueves, 29, de 10:00 a 14:30.

Desde la concejalía de Educación se ha remitido un escrito a los institutos de la comarca invitándoles a participar en la feria, que en esta ocasión estará muy influenciada por la pandemia a consecuencia de las medidas establecidas para su control por parte de las autoridades sanitarias .

El objetivo de esta iniciativa es servir de escaparate de toda la oferta de Formación Profesional existente en la comarca, orientada principalmente a los alumnos de cuarto curso de Educación Secundaria y segundo curso de Bachillerato.

Por parte municipal se ha solicitado a los institutos de la comarca y organismos colaboradores que faciliten contenido audiovisual de cada ciclo formativo, con información sobre el mismo, módulos y prácticas realizadas. Además, podrán realizar videos con seminarios, talleres y conferencias, así como videos de presentación del IES y su oferta de FP para su inclusión en la web http://fcf.lalinea.es y posterior difusión a través de los canales institucionales de YouTube y Facebook.