La Policía detiene a dos personas con cocaína en un control de velocidad en El Burgo

514
Vehículo de la Policía Local de La Línea. Imagen de archivo.

La Policía Local detiene a dos individuos con cocaína en un control de velocidad en la zona del Burgo. Continuando con las labores de prevención del “menudeo” de sustancias estupefacientes, agentes de la Policía Local han detenido a dos individuos, que responden a las iniciales F.M.F.P. y J.M.V.R., que portaban 112,67 gramos de cocaína.

Los hechos han ocurrido en un control de radar ubicado en la zona del Burgo, cuando se detuvo a un vehículo por circular a mayor velocidad de la permitida. Sus dos ocupantes presentaban una actitud nerviosa que hizo sospechar a los agentes. Tras un cacheo superficial y un registro del vehículo, se intervino en el interior del mismo una bolsa de color verde conteniendo la droga antes indicada y 115 euros.

Uno de los dos individuos dijo encontrarse mal y se tiró al suelo, intentando presuntamente burlar la atención de los agentes. Se requirió la presencia de una ambulancia, en la que fue detenido posteriormente junto al primero de ellos tras localizarse la presencia de sustancias estupefacientes en el vehículo intervenido.